Modelo de Instagram MUERE por tomarse una SELFIE

Photo: Getty Images

Sophia Cheung, una reconocida influencer en Instagram ganó su fama y seguidores tomándose fotos en riscos y puntas de montañas a grandes alturas. En una de sus tantas aventuras falleció cerca de la ciudad de Hong Kong el sábado pasado a la edad de 31 años. De acuerdo al diario The Sun, Cheung se encontraba con 3 amigos visitando el arroyo de Tsing Dai cerca de Pineapple Mountain, una locación muy popular entre alpinistas y escaladores característico por sus atardeceres increíbles. Cheung decidió tomarse una selfie cerca de una cascada cuando resbaló y cayó teniendo lesiones fatales que le provocaron la muerte.

Aunque sus amigos llamaron a los servicios de emergencia para transportarla un hospital Sophia ya se encontraba sin vida al momento de la llegada de los rescatistas.

Sus seguidores siempre disfrutaron de sus fotos en diversos paisajes, lugares arriesgados y poses de alto riesgo. Muchas veces parecía que no tenía puesto un arnés de seguridad.

Las últimas fotografías que publicó el 9 de julio muestran a la modelo con una boogie board amarilla. Ella decidió acompañarla del texto, "Better Days are coming. They are called: Saturday and Sunday." (Mejores días se aproximan, se llaman sábado y domingo).

Puedes ver más fotos de la modelo aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â