El lineup de iHeartRadio Fiesta Latina 2022 ha sido revelado

iHeartRadio Fiesta Latina regresa a la ciudad de Miami, Florida el prĂłximo mes de octubre con una ediciĂłn increĂ­ble llena de estrellas de la mĂşsica.

El escenario del FTX Arena se viste de gala este 15 de octubre recibiendo a luminarias como Farruko, Nicky Jam, Jhay Cortez, Becky G, Myke Towers, Manuel Turizo, DJ Adoni y recibiendo el reconocimiento a la trayectoria con el iHeartRadio Corazón Award, Enrique Iglesias. Conducido por el talento al aire en nuestras emisoras de iHeartRADIO, el presidente y Chief Creative Officer de iHeartLATINO, Enrique Santos. Este concierto será una celebración a nuestra culturay música latina.

Además de encender el escenario con sus éxitos, Enrique Iglesias será galardonado con el iHeartRadio Corazón Latino Award, merecido reconocimiento a su carrera que siempre ha ido acompañada de un fuerte compromiso social para nuestra comunidad. Además de la música, Enrique ha dado su apoyo a Save the Children Organization desde 2015. Fue nombrado por dicha organización como un agente de cambio para los niños en 2019. Adicionalmente, ha colaborado brindando su apoyo a los damnificados por los huracanes Harvey, María e Irma en 2017.

“Estamos realmente emocionados de celebrar junto a nuestra gente de Miami el mejor concierto de música Latina del año”. Esta es una oportunidad única para celebrar nuestra cultura junto a los fans y nuestra comunidad. Poder galardonar a Enrique Iglesias con el iHeartRadio Corazón Latino Award hará de esta noche un momento perfecto donde no solo se reconocerá su música sino también su fuerte compromiso social. Sin duda será una noche inolvidable” Enrique Santos.

Todos los fans podrán escuchar el iHeartRadio Fiesta Latina a través de las emisoras de iHeartLATINO y a través de iHeartRadio.com y el iHeart App.

iHeartRadio Fiesta Latina 2022 forma parte del programa de becas escolares 2002 Pepsi Stronger Together que invita a estudiantes a nivel nacional para recibir hasta $25,000 para sus estudios música y arte. Los cuatro ganadores de esta beca ganaran un viaje para asistir al iHeartRadio Fiesta Latina en Miami. Los estudiantes de preparatoria que quieran participar pueden hacerlo a través de la página PepsiStrongerTogether.com/Scholarship con fecha límite el 20 de septiembre de 2022.

Los boletos salen a la venta para todo el pĂşblico el viernes 22 de julio a las 10 a.m. ET por Ticketmaster.com.

Nuestros patrocinadores este año incluyen a JUVÉDERM® Collection, Delta Dental, Goya Foods, Pepsi Stronger Together, y otros más por ser anunciados. Para más información visita iHeartRadio.com/fiesta.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â