EXCLUSIVA: Ivonne Montero duda de la sexualidad de Nacho Casano

NBC Summer TCA Press Tour - Day 2

Photo: Getty Images

A pocas horas de haber salido de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero la actriz y cantante mexicana todavĂ­a no podĂ­a entender la magnitud del impacto que hizo su participaciĂłn dentro de este reality show, donde resultĂł ganadora.

Los personajes que vimos dentro de este encierro dejaron huella y quizá nunca olvidaremos las actitudes que tuvieron frente a las cámaras, donde mostraron sus verdaderos colores. Ivonne por su parte explicó cómo se fue relacionando con sus compañeros y deslindando poco a poco de quienes le hacían desplantes y la sacaban de sus casillas.

¿Cómo soportó tanto bullying de Daniella? ¿Qué representa para ella Eduardo y Lewis? ¿Qué opinión tiene de Nacho y su relación con Daniella?

Y en esta entrevista exclusiva también respondió a la difícil pregunta de: Si tuvieras que salvar a una de ellas a cuál sería ¿Nuirka Marcos o a Laura Bozzo? Mira sus respuestas en este video y revive cada una de las entrevistas a todos los participantes de La Casa de los Famosos 2 en el YouTube de Enrique Santos.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â