Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

FBI dice que cuerpo hallado es consistente con descripción de Gabby Petito

Las autoridades hallaron en el bosque nacional Bridget-Teton, en Wyoming, el cuerpo sin vida de Gabrielle Petito, la joven que desapareció mientras hacía un viaje en carretera por varios estados del país.

En una conferencia de prensa, el agente del FBI, Charles Jones, indicó que la descripción del cuerpo "coincide" con la de Gabby y le envió sus condolencias a su familia.

El agente Jones dijo que el sitio de campo Spread Creek seguirá cerrado al público hasta nuevo aviso y pidió a quienes estuvieron en el área entre el 27 y 30 de agosto que contacte a la línea de 1-800-CALLFBI (225-5324).

Recordemos que Gabrielle Petito fue reportada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre. Según familiares, estuvieron en contacto con ella por última vez durante la última semana de agosto. Antes de su última comunicación, se cree que Petito estuvo en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming en compañía de su novio Brian Laundrie.

La familia de Laundrie le dijo a la policía el viernes por la noche que no habían visto al joven de 23 años desde el martes. La policía dijo en ese momento que no se busca a Laundrie por un delito y que las autoridades están trabajando en "múltiples investigaciones de personas desaparecidas". El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, dijo recientemente que el paradero de Laundrie "se desconoce actualmente".


Sponsored Content

Sponsored Content