Aumenta recompensa por captura de Patrick McDowell que atacó a un agente


Las autoridades del condado Nassau emitieron una alerta azul para Patrick McDowell, de 35 años, quien es buscado por la muerte de un agente de la ley.

Los detectives dijeron que el viernes de la semana pasada, el agente de policía del condado de Nassau, Joshua Moyers, recibió un disparo durante una parada de tráfico que realizó a McDowell, quien se encontraba en un vehículo robado.

El diputado Moyers fue trasladado a un hospital, pero luego murió.

Los investigadores informaron que un oficial K-9 también recibió un disparo durante la búsqueda.

McDowell fue visto por última vez cerca de U.S. 301 y Sandy Ford Road en Callahan, condado de Nassau.

McDowell mide 6 pies, tiene cabello castaño y ojos azules, y pesa aproximadamente 170 libras. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que dice "Muerte antes del deshonor" y un tatuaje en su brazo derecho que dice "EGA".

La recompensa por la captura de este hombre originalmente era de $ 35,5000, pero en las ultimas horas ha incrementado a $ 54,000.

Una Alerta Azul se utiliza para notificar al público cuando un agente de la ley muere, sufre lesiones corporales graves o está desaparecido mientras se encuentra en el cumplimiento del deber y el sospechoso, que se considera que representa una amenaza inminente para el público, se encuentra libre.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado