Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Aumenta recompensa por captura de Patrick McDowell que atacĂł a un agente

Las autoridades del condado Nassau emitieron una alerta azul para Patrick McDowell, de 35 años, quien es buscado por la muerte de un agente de la ley.

Los detectives dijeron que el viernes de la semana pasada, el agente de policía del condado de Nassau, Joshua Moyers, recibió un disparo durante una parada de tráfico que realizó a McDowell, quien se encontraba en un vehículo robado.

El diputado Moyers fue trasladado a un hospital, pero luego muriĂł.

Los investigadores informaron que un oficial K-9 también recibió un disparo durante la búsqueda.

McDowell fue visto por Ăşltima vez cerca de U.S. 301 y Sandy Ford Road en Callahan, condado de Nassau.

McDowell mide 6 pies, tiene cabello castaño y ojos azules, y pesa aproximadamente 170 libras. Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo que dice "Muerte antes del deshonor" y un tatuaje en su brazo derecho que dice "EGA".

La recompensa por la captura de este hombre originalmente era de $ 35,5000, pero en las ultimas horas ha incrementado a $ 54,000.

Una Alerta Azul se utiliza para notificar al público cuando un agente de la ley muere, sufre lesiones corporales graves o está desaparecido mientras se encuentra en el cumplimiento del deber y el sospechoso, que se considera que representa una amenaza inminente para el público, se encuentra libre.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â