Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Walt Disney World lanza su nuevo servicio digital 'Disney Genie'

Disney Genie debutará en Walt Disney World hoy martes 19 de octubre. Disney describió el nuevo servicio como "un nuevo servicio digital complementario y conveniente" para ayudar a los visitantes del parque a planificar mejor su día. Está integrado en la aplicación My Disney Experience y ayuda a mejorar la experiencia del parque tanto para principiantes como para profesionales experimentados.

Cuando los usuarios inicien la aplicación My Disney Experience y abran el servicio Disney Genie, tendrán la oportunidad de compartir lo que les gustaría hacer mientras estén en los parques ese día.

"Puede planificar atracciones específicas, experiencias gastronómicas y entretenimiento, e intereses especiales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones emocionantes y más", dijo Disney.

A partir de ahí, Disney Genie proporcionará un itinerario personalizado que traza el día siguiente. Se actualizará para el usuario durante su visita al parque.

Algunas de las funciones que se lanzarán hoy incluyen:

Recomendaciones personalizadas: Disney dijo que los usuarios recibirán recomendaciones sobre atracciones y restaurantes inspiradas en los intereses seleccionados para el día. Por ejemplo, mostrará a qué horas ir a una experiencia y una idea de la espera prevista. Las recomendaciones se pueden intercambiar y aparecerán nuevas sugerencias a lo largo del día.

Un itinerario diario personalizado: en la pestaña "Mi día", según se informa, estarán las recomendaciones de Disney Genie y los planes realizados, incluidas las reservas de restaurantes, las reservas de hoteles de Disney y las reservas de actividades. Los usuarios también pueden conversar con un miembro del elenco sobre las preguntas que tengan.

Un tablero de propinas personalizado: esta es una nueva caracterĂ­stica que se dice que permite a los usuarios ver los tiempos de espera estimados para las principales atracciones, entretenimiento y opciones gastronĂłmicas. Los usuarios pueden pedir comida, hacer reservas para cenar, registrarse en un restaurante, solicitar unirse a una cola virtual y, para aquellos que compren el servicio Disney Genie +, reservar horarios de llegada para las nuevas entradas de Lightning Lane en experiencias seleccionadas.

Disney Genie en sí es un servicio gratuito que permite a los usuarios aprovechar al máximo su día a través de recomendaciones, un itinerario personalizado y otros consejos gratuitos. Sin embargo, hay funciones pagas que pueden mejorar aún más la experiencia del parque, como el servicio Disney Genie +.

Disney Genie + cuesta $ 15 por boleto por día y permite a los visitantes pasar por las entradas de "Lightning Lane" en más de 40 atracciones y experiencias en los cuatro parques de Walt Disney World.

Sin embargo, algunas de las atracciones más populares de Walt Disney World no están incluidas en el servicio Disney Genie + de $ 15 y deben comprarse a la carta para poder usar las entradas de Lighting Lane. Los usuarios solo pueden realizar dos compras a la carta por persona por día. Los precios varían según la fecha, la atracción y el parque, pero oscilan entre $ 7 y $ 15 por persona por viaje.

Recuerde: el servicio Disney Genie + es opcional y el servicio tradicional Disney Genie, que no otorga acceso a las entradas de Lightning Lane, se puede utilizar de forma gratuita. Las atracciones de Walt Disney World Resort continuarán ofreciendo colas de espera tradicionales o colas virtuales en ciertas atracciones como "Remy's Ratatouille Adventure".


Sponsored Content

Sponsored Content

Â