Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Dónde puedo hacerme una prueba de COVID-19 en el condado Orange

La alta demanda de pruebas de COVID-19 continúa en toda la Florida Central, incluyendo en el Condado de Orange donde ha sido difícil para los residentes encontrar pruebas. Las personas interesadas en realizarse una prueba pueden dirigirse a partir de las 9 am:

  • Barnett Park- 4801 W. Colonial Dr., Orlando, FL 32808
  • Econ Soccer Complex- 8035 Yates Road, Orlando, FL 32807
  • South Orange Youth Sports Complex- 11800 S. Orange Avenue, Orlando, FL 32824

El condado Seminole está abriendo un quinto nuevo sitio de pruebas a partir de hoy lunes en la estación de Sanford SunRail, tenga en cuenta que todos los sitios requieren cita previa. El condado también sigue ofreciendo pruebas gratuitas de COVID en casa pero después de la enorme participación durante la entrega gratuita del miércoles ya no están abriendo a todo el mundo y en su lugar se dirigen a personas específicas.

Y el Departamento de Salud de Florida en el condado de Lake continuará ofreciendo vacunas COVID y refuerzos en determinadas escuelas para los estudiantes elegibles, el personal y los residentes de la comunidad a partir del martes. Cualquier persona que asista a cualquiera de los eventos de vacunación debe traer una identificación, y los menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor legal. Algunos de los lugares a donde se pueden acercar son: la Cafetería de Leesburg Elementary, el Centro de Medios de Comunicación de Triangle Elementary y Centro de Medios de Comunicación de Cypress Ridge Elementary. 


Sponsored Content

Sponsored Content