Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Conductor herido en tiroteo con la policía en parada de tráfico en Orlando

Un conductor disparó a dos policías de Orlando que intentaron realizar una parada de tráfico el miércoles por la tarde, lo que provocó que los agentes dispararan contra el hombre.

Rolón dijo que los dos oficiales conducían en un vehículo sin identificación que viajaba hacia el norte en Mercy Drive cuando un vehículo los pasó a gran velocidad en una zona de no rebasar.

El conductor, de unos 30 años, resultó herido por disparos y actualmente se encuentra en el hospital, agregó Rolón. Además dice que antes del incidente que involucró disparos, los oficiales encendieron las luces de advertencia del vehículo e intentaron detener al conductor, pero fue en vano porque Antes de que los oficiales pudieran salir de su vehículo, el conductor salió y les disparó. Los oficiales lograron salir de su vehículo y devolvieron el fuego.

Luego, el conductor regresó a su automóvil, aceleró y se estrelló. Los oficiales alcanzaron al conductor y comenzaron a prestarle ayuda antes de que lo llevaran al hospital.

Rolón dijo que los agentes llevaban cámaras corporales. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo, que luego se entregará a la Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola para su revisión.

Los oficiales, que no resultaron heridos en el tiroteo, serán puestos en licencia administrativa pagada.


Sponsored Content

Sponsored Content