Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Los precios de la gasolina en Florida están aumentando

Los precios de la gasolina en Florida están aumentando, y el promedio estatal saltó 16 centavos por galón en menos de una semana, según AAA, el aumento semanal más grande desde junio.

Las autoridades dijeron que el mercado cambió rápidamente después de que la OPEP anunciara planes para reducir la producción de petróleo en 2 millones de barriles por día. "Esto hizo que los precios de futuros de petróleo y gasolina regresaran a máximos de 5 semanas. Como resultado, el precio para que los minoristas compraran gasolina aumentó más de 30 centavos, borrando cualquier progreso a la baja creado por la exención del impuesto sobre las ventas de 25 centavos", dijo Mark. Jenkins, portavoz, AAA - The Auto Club Group.

Un analista de Gas Buddy tuiteó que los precios de la gasolina podrían subir otros 10 a 20 centavos por galón durante la próxima semana o dos. En respuesta al recorte de la producción de la OPEP, la Casa Blanca anunció que liberaría 10 millones de barriles más de petróleo el próximo mes de la reserva de EE. UU. para contrarrestar el aumento de los precios.

Los conductores pueden esperar pagar hoy un precio promedio de $3.32 por galón, que es siete centavos más que el precio promedio del domingo pasado.

Según AAA, los mercados metropolitanos más caros en Florida están en West Palm Beach-Boca Raton ($3,50), Fort Lauderdale ($3,36), Miami ($3,36) y los menos costosos en Crestview-Fort Walton Beach ($3.17), Pensacola ($3.18), panamá City ($3.21)


Sponsored Content

Sponsored Content