Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Hombre acusado de violar e intentar matar una mujer en Orlando es arrestado

El hombre acusado de violar e intentar matar a una mujer en Orlando durante el fin de semana ha sido arrestado. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange tuiteó una foto de Bruce Whitehead, de 54 años, siendo capturado el jueves.

"¡El brutal violador Bruce Whitehead está bajo la custodia de la OCSO, gracias a un aviso a las 7 a. en todas partes", dijo la oficina del alguacil en las redes sociales. La oficina del alguacil dijo que el arresto se realizó en Landstar Blvd. y Weatherbee Rd. Dijeron que recibió una llamada poco después de las 7 a.m. con una pista sobre el paradero de Whitehead.

Según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la víctima estaba parada cerca de la intersección de Sand Lake Road y South Orange Blossom Trail con sus amigos cuando Whitehead se acercó, le dijo que era artista y le ofreció $ 850 para pintarla.La víctima se subió al auto de Whitehead y la llevó a un área boscosa. Luego presuntamente le cortó la ropa y mutiló el cuerpo de la mujer. Después de agredirla sexualmente, la declaración jurada establece que Whitehead comenzó a apuñalar a la víctima en el pecho varias veces. Ella luchó contra él pateándolo en el pecho y la cara y salió corriendo en busca de ayuda.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â