Los Juegos OlĂ­mpicos Especiales de 2022 se celebran esta semana en Orlando

Con el encendido de la llama olímpica el fin de semana, se dio inicio a los Juegos Olímpicos Especiales de EE. UU. 2022 que se llevarán a cabo aquí en Florida Central. Una ceremonia de apertura en el Exploria Stadium que tuvo lugar el domingo por la mañana, reunió a los atletas, entrenadores, funcionarios y seguidores para celebrar.

Más de 5500 atletas están en la ciudad para los juegos provenientes de los 50 estados y las islas del Caribe. 607 atletas representarán a Florida en los juegos.

Se estima que unos 20,000 voluntarios y 125,000 espectadores también participen en estos Juegos Olímpicos Especiales de USA que buscan resaltar más que las habilidades deportivas, sino la capacidad de estos atletas de superar los obstáculos que muchos pueden considerar que no lograrían debido a que son personas con discapacidades.

Hay diecinueve competiciones diferentes programadas, que incluyen surfing para principiantes, natación abierta y equitación. Los lugares de competición incluyen ESPN Wide World of Sports Complex, Disney's Typhoon Lagoon, USTA National Campus y Rosen Aquatic Center.

Las competencias comienzan hoy lunes y se extenderán hasta el sábado. Puede encontrar más información sobre los Juegos Olímpicos Especiales de EE. UU. ingresa aquí


Sponsored Content

Sponsored Content

Â