Biden apunta a que el 70% de los adultos estén vacunados para el 4 de julio


El presidente Joe Biden está estableciendo un nuevo objetivo de vacunación para administrar al menos una dosis al 70% de los estadounidenses adultos para el 4 de julio, dijo la Casa Blanca el martes, mientras la administración presiona para facilitar que las personas reciban vacunas y acercar el país. a la normalidad.

El nuevo objetivo, que también incluye la vacunación completa de 160 millones de adultos antes del Día de la Independencia, se produce cuando la demanda de vacunas ha disminuido notablemente en todo el país, y algunos estados dejan más de la mitad de sus dosis de vacunas sin ordenar. Biden pedirá a los estados que pongan las vacunas disponibles sin cita previa y ordenará a muchas farmacias que hagan lo mismo, y su administración se está moviendo por primera vez para cambiar las dosis de los estados con menor demanda a áreas con mayor interés en las vacunas. .

Con ese fin, la administración Biden está cambiando el enfoque del gobierno hacia la expansión de clínicas de vacunación más pequeñas y móviles para entregar dosis a las comunidades más difíciles de alcanzar. También está desplegando cientos de millones de dólares para tratar de aumentar el interés en las vacunas a través de campañas de educación y acceso a vacunas a través de organizaciones comunitarias que pueden ayudar a llevar a las personas a las clínicas.

La meta de Biden es un reconocimiento tácito de la disminución del interés en la vacunación. Ya más del 56% de los estadounidenses adultos han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y casi 105 millones están completamente vacunados. Estados Unidos administra actualmente las primeras dosis a una tasa de aproximadamente 965,000 por día, la mitad de la tasa de hace tres semanas, pero casi el doble de rápido de lo necesario para alcanzar el objetivo de Biden.


Sponsored Content

Sponsored Content