Florida Central se prepara para administrar primeras vacunas COVID en niños


Después de que la vacuna COVID-19 Pfizer fuera aprobada para su elegibilidad ampliada a principios de esta semana, Estados Unidos se prepara para administrar las primeras dosis a personas de tan solo 12 años hoy jueves.

Los Centros para prevención y control de enfermedades CDC, Respaldaron el miércoles el uso de la vacuna COVID-19 de Pfizer en niños de tan solo 12 años, tal como las nuevas pautas previstas dicen que está bien que las personas de cualquier edad se pongan la inyección al mismo tiempo que otras vacunas necesarias.

La aprobación de la vacuna para niños de tan solo 12 años se produce cuando el país prevé un año escolar más normal para los estudiantes el próximo otoño.

En Seminole, muchos padres se han comunicado con el condado para vacunar a sus hijos y algunos han intentado programar citas.El gerente de emergencias del condado de Seminole, Alan Harris, dijo que aún se necesitan preparativos antes de administrar las primeras dosis, pero que el condado espera lanzar citas tan pronto como hoy jueves o viernes para las vacunas la próxima semana.

Los funcionarios de salud en el condado de Orange dijeron que la elegibilidad ampliada ayuda a mover al país en la dirección correcta hacia la normalidad.Las Escuelas Públicas del Condado de Orange están listas para cooperar para ayudar a vacunar a este nuevo grupo de edad, según el portavoz del distrito.

Tras la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos para el grupo de edad más joven, el distrito escolar del condado Orangeanunció que ya no ofrecería la opción de aprendizaje híbrido que se creó durante la pandemia.Este movimiento deja a los estudiantes dos opciones para el próximo año escolar: aprendizaje en persona o escuela virtual.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado