Personas vacunadas no tienen que usar mascarilla en espacios cerrados


Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron este jueves una modificación a su mandato del uso de mascarillas en espacios interiores, determinando que las personas completamente vacunadas ya no necesitan usarlas en lugares cerrados, con algunas excepciones.

La nueva guía seguirá exigiendo el uso de máscaras en entornos interiores abarrotados como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para personas sin hogar, pero podría aliviar las restricciones para reabrir lugares de trabajo, escuelas y otros lugares, incluso eliminando la necesidad de máscaras o el distanciamiento social para aquellos. que están completamente vacunados.

Los CDC tampoco recomendarán que las personas completamente vacunadas usen máscaras al aire libre en multitudes. El anuncio se produce cuando los CDC y la administración de Biden han enfrentado presiones para aliviar las restricciones sobre las personas completamente vacunadas, personas que han pasado dos semanas de la última dosis requerida de la vacuna COVID-19, en parte para resaltar los beneficios de recibir la inyección.

Hasta la fecha, aproximadamente 154 millones de estadounidenses, más del 46% de la población, han recibido al menos una dosis de las vacunas COVID-19 y más de 117 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas se ha ralentizado en las últimas semanas, pero con la autorización el miércoles de la vacuna Pfizer para niños de 12 a 15 años, se espera un nuevo estallido de dosis en los próximos días.

Hace solo dos semanas, los CDC recomendaron que las personas completamente vacunadas continúen usando máscaras en interiores en todos los entornos y al aire libre en grandes multitudes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado