Qué minoristas se han acogido a la eliminación del requisito de máscaras?


Tras el anuncio de los CDC la semana pasada de que las personas completamente vacunadas no necesitan usar una mascarilla en el exterior o en el interior, muchos minoristas populares han actualizado sus políticas de mascarillas.

Estas tiendas incluyen:

Publix anunció el viernes que ya no requerirá que los clientes o asociados completamente vacunados usen máscaras de acuerdo con los CDC a menos que lo exijan los mandatos estatales o locales.

En cuanto a Walmart y Sam's Club emitieron una nueva guía el lunes para los empleados en "todas las instalaciones, incluidas nuestras tiendas, clubes, centros de distribución, centros logísticos y oficinas, la cual dice que los asociados completamente vacunados no necesitarán usar una máscara en el trabajo a partir del martes 18 de mayo.

Starbucks hizo el anuncio en su sitio web, citando que las cubiertas faciales serán opcionales para los clientes vacunados a partir del lunes 17 de mayo, a menos que las regulaciones locales lo requieran por ley.

Todavía hay muchas tiendas que no han actualizado su política de máscaras, a pesar del cambio en la guía de los CDC. CVS, Walgreens, Home Depot y Target todavía piden a los clientes que mantengan el uso de mascarillas faciales en sus tiendas.


Sponsored Content

Sponsored Content