Héctor Marcano: Así lo veo yo

Héctor Marcano: Así lo veo yo

Página editorial de Héctor Marcano

 

Sheynnis Alondra Palacios, de Nicaragua, es la nueva Miss Universo 2023

19 de Noviembre del 2023- La nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios, de 23 años, se coronó como la nueva Miss Universo, en una edición en que participaron representantes de 85 países.

Por primera vez en la historia de Miss Universo su corona fue colocada en la cabeza de una nicaraguense, Sheynnis Palacios, quien desde el inicio de la edición 72 de este certamen fue una de las favoritas, y además esta noche se dio el nombre de la siguiente sede para este concurso de belleza, México.

SE IMPONEN LAS LATINAS

Las primeras 20 finalistas fueron Sheynnis Palacios (Nicaragua), Athenea Pérez (España), Karla Guilfú Rico (Puerto Rico), Jameela Uiras (Namibia), Diana Silva (Venezuela), Shweta Sharda (India), Anntonia Porsild (Tailandia), Celeste Viel (Chile), Jordanne Lauren Levy (Jamaica), Noelia Voigt (USA), Jane Dipika Garrett (Nepal), Camila Escribens (Perú), Issie Princesse (Camerún), Camila Avella (Colombia), Erica Robin (Pakistan), Moraya Wilson (Australia), Michelle Marquez Dee (Filipinas), Marina Machete (Portugal), Bryoni Natalie Govender (Sudáfrica) y Isabela García-Manzzo (El Salvador); así que México quedó fuera de competencia.

En la segunda eliminatoria lograron pasar Puerto Rico, Tailandia, Perú, Colombia, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia y España, quedando en el camino Nepal que era una de las grandes favoritas y Portugal quienes era una fuerte apuesta para la inclusión en este concurso. Esto llevó a las 10 semifinalistas a presentarse en una ronda de traje de noche. Por última vez caminaron las 84 finalistas por el escenario, luciendo sus vestidos de gala, mientras John Legend al piano interpretaba Wonder woman, y enseguida quedaron las 10 elegidas, luciendo espectaculares en vestidos de largo y con pedrería de pies a cabeza.

Este momento marcaba el preámbulo de la final, ya que dependiendo de su desenvolvimiento en esta ronda, se elegirían a las cinco finalistas que tendrían que pasar por una ronda de preguntas y respuestas de los jueces. Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia y Colombia, fueron quienes tuvieron 30 segundos para responder los cuestionamientos de los delegados.

Por su parte Bukele agradeció a la Organización de Miss Universo de demostrar al mundo de lo que en El Salvador son capaces, que esto era el inicio del renacimiento de este país, porque que quiere que las mentes más brillantes del mudo ayuden a construir una nueva nación para quien quiera vivir la libertad y que ahí se puede luchar por los sueños. A través de un video el empresario Raúl Rocha Cantú, dio la noticia de que México sería la sede de Miss Universo 2024.

Después de la despedida de R'Bonney Gabriel, la Miss Universo saliente quien iba vestida con un espectacular vestido, el momento de la verdad llegó y el nombre de la segunda finalista llegó, fue el de Miss Australia y todo quedó entre Nicaragua y Tailandia, tomadas de las manos y mirándose de frente esperaron el resultado.

¡ENHORABUENA NICARAGUA!

SIGUE A ACCION LA PRIMERA EN INSTAGRAM PARA MÁS NOTICIAS EN TENDENCIA

TE PODRÍA INTERESAR: TÉCNOLOGÍA DE DRONES E INTELEGENCIA ARTIFICAL CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO A NIVEL MUNDIAL. LA CUARTA HORA CON RAFA Y SEPU:


Sponsored Content

Sponsored Content