Persona de interés en custodia tras triple homicidio en Osceola

Tres personas, incluido un niño, fueron encontradas muertas en unos edificios de apartamentos el martes por la mañana en el condado de Osceola, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Osceola.

Los agentes dijeron que fueron llamados al complejo poco antes de las 7 a.m. para realizar un control de bienestar cerca de Royal Palm Drive.

Dijeron que encontraron a dos personas muertas en un edificio de apartamentos y una tercera persona muerta en otro edificio aledaño.

El alguacil del condado de Osceola, Marcos R. López, dijo que los testigos identificaron a una posible persona de interés que estaba armada y atrincherada en un automóvil robado en el condado de Orange, amenazando con "suicidio por parte de la policía". López, confirmó que esta persona fue detenida después del triple homicidio.

López dijo que la persona de interés había sido internada involuntariamente varias veces bajo la Ley Baker de Florida y tiene un historial extenso de problemas de salud mental y uso de drogas.

La Escuela Primaria Catalina y la Escuela Intermedia Memorial han sido colocadas en un estado seguro debido a la actividad policial.


Sponsored Content

Sponsored Content