Por qué pagará más por un pavo este Día de Acción de Gracias?

El USDA dice que la producción de pavo congelado es un 24% más baja que los volúmenes promedio de 3 años

La producción de pavo congelado y la inflación están haciendo subir los precios de los alimentos básicos del Día de Acción de Gracias este año.

Un informe reciente del Departamento de Agricultura de EE. UU. Muestra que los inventarios de pavos enteros congelados y partes de pavo fueron más bajos que el año pasado. A fines de agosto, el USDA dijo que había 428,1 millones de libras de carne de pavo almacenadas, un 24% menos que los volúmenes promedio de tres años. Agosto es la última fecha en la que un pollito de pavo puede madurar a tiempo para ser cosechado en la festividad, según el USDA.

El USDA también dijo que los precios del pavo aumentaron un 22% con respecto al año pasado y que los aumentos de costos se atribuyen a la caída en la producción y la inflación.

Además de la caída en la producción, los problemas de la cadena de suministro hacen que sea más difícil encontrar ciertos productos en las tiendas. Según Bloomberg, la inflación de los alimentos ha empeorado en todo el país debido a la escasez de trabajadores en las plantas empacadoras de carne y las empresas de transporte.


Sponsored Content

Sponsored Content