Tornados y mal tiempo causan devastación y muertes

Swath Of Tornadoes Tear Through Midwest

Vista general de negocios dañados por tornados el 11 de diciembre de 2021 en Mayfield, Kentucky. Múltiples tornados arrasaron partes del bajo medio oeste a última hora de la noche del viernes, dejando un gran camino de destrucción. (Foto de Brett Carlsen / Getty Images)Photo: Getty Images

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dice que el estado está sufriendo "el peor daño por tornado que hemos visto en mucho tiempo":

En una conferencia de prensa esta madrugada, Beshear dijo que el número de muertos podría llegar a 70 a 100 vidas. Dijo que visitará el oeste de Kentucky más tarde hoy, tan pronto como sea seguro viajar. El gobernador dijo que cuatro tornados arrasaron el estado, incluido uno que recorrió más de 200 millas a través de Kentucky.

Dijo que la ciudad de Mayfield había sido devastada, y que hubo víctimas masivas en una fábrica de velas donde un techo se derrumbó. Está aconsejando a los residentes de Kentucky que se mantengan alejados de las carreteras y dejen que los equipos de emergencia respondan.


Sponsored Content

Sponsored Content