Se ha aumentado una recompensa a $10,000 por información que conduzca al arresto de Zachery Waldo, quien está acusado de abandonar un juicio por homicidio involuntario en Florida durante el almuerzo y no regresó.
A principios de este mes, Waldo fue juzgado en relaciĂłn con un accidente automovilĂstico mortal en 2019 en la vĂspera de Navidad en Leesburg. Enfrentaba cargos de DUI y homicidio involuntario despuĂ©s de que, segĂşn la policĂa, la camioneta de Waldo chocĂł con otro vehĂculo en una intersecciĂłn en Leesburg en la vĂspera de Navidad de 2019, matando a Christopher Smith, su esposa, Jessica Smith, y su hija de 13 años.
Waldo juzgado por tres cargos de homicidio involuntario por DUI. Los registros judiciales en lĂnea dijeron que durante el juicio del martes, Waldo fue a almorzar y no regresĂł. El juez emitiĂł una orden de arresto contra Ă©l, aunque la Oficina del Sheriff del Condado de Lake dijo que los agentes no tienen una "bĂşsqueda activa", pero están utilizando sus recursos para encontrarlo.
El juicio continuó sin la presencia de Waldo y un jurado lo declaró culpable de todos los cargos el miércoles 15 de marzo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lake anunciĂł el aumento de la recompensa para dar con el paradero de Waldo: $5,000 de CRIMELINE de Florida Central y $5,000 del Programa de Asistencia de DetenciĂłn Criminal de la AsociaciĂłn de Sheriff de Florida.
“Para ser elegible para la recompensa, los informantes deben proporcionar su información a través de CRIMELINE al 1-800-423-TIPS, donde pueden permanecer completamente anónimos”, dijo la oficina del alguacil en Facebook.